3/5 - (1 voto)

hablemos sobre la serie de harry potter

Comentemos sobre esta super noticia que hace poco nos desvelaron sobre la serie de Harry Potter. 

Situación

    Hace unos días se hizo oficial una noticia bomba, ya sea para bien o para mal, según las diferentes opiniones de los fans. Pero, la realidad, es que J.K. Rowling ha aprobado una serie de televisión que adaptará las siete novelas de la saga, al ritmo de un libro por temporada. 

De esta manera, intentarán ser fieles a los libros, todo lo posible. 

En busca de los huevos de oro?

 De repente el mundo de animales fantásticos ha desaparecido de las noticias del mundo del cine. Ya no escuchamos nada sobre nuestro muy querido Newt y sus animales, lo cual, a titulo personal, me parece muy triste.

 Soy de esas personas que odian las historias inacabadas, que ve películas hasta el final – aunque no me parezcan buenas – por ver que pasa y no dejar historias a medias. (ojo, no quiero decir que AF sean malas, al contrario, yo, que no soy ninguna experta en cine, he disfrutado cada entrega de la saga y votaría porque se siguiera haciendo, por lo menos una última película para cerrar la historia).

Pero si amigos, parece que AF, desaparece, ojala nos equivoquemos y nos den noticias en el futuro sobre ello.. 

Pero el caso al que vamos es que todas las noticias hablan de lo mismo…

<<Tras el fracaso de de Animales fantásticos Warner busca otra bomba para ganar dinerito y mantener a los seguidores enganchados a la franquicia>>

 ¿Qué se las ha ocurrido? Pues volver a empezar con la saga original, volver a los 7 libros de Harry Potter y, con esto, enganchar a las nuevas generaciones a la vez que “tenemos contentos” a las generaciones Potterhead. 

 

Miedo o alegría por la posible cancelación de la saga?

 Seguramente hablar sobre Animales fantásticos nos de para otra entrada del Blog. Os apetece para comentar?

Pero, la cuestión es que, como ya he dicho, no hay noticias al respecto y se especula mucho por la posible cancelación de esta serie, la cual no recaudó lo esperado. 
Una pena para muchos de nosotros, sin duda. 

 Mi punto de vista (Totalmente personal)

      Cómo he venido diciendo, esto va sujeto a mi opinión, la cual es meramente como fan y, evidentemente, con un conocimiento del cine solo de ocio y disfrute. 

Dicho esto, mucha gente habla de que hay mil cosas que hacer del mundo mágico, sin falta de repetir lo que ya está hecho. Es cierto, tenemos millones de cosas que la gran mayoría de nosotros queremos como podrían ser: 

  • Los Merodeadores
  • Los fundadores de Hogwarts
  • La historia de Snape
  • La historia de Voldemort..

Hay multitud de cosas que, como fans queremos ver, vivir, sentir y conocer sobre nuestra saga favorita. Pero, quizás empezar por la serie sea buen ancla para dar el paso a estas series, películas o etc, que todos queremos ver. 

Nuestro trio de oro

Hay un poco de (podríamos llamarlo pena) por el hecho de dejar atrás a nuestros personajes favoritos, recurrir a una nueva cara de Harry, Ron, Hermione, Voldemort… Es la pena a la que nos tendremos que enfrentar, porque viviremos los próximos años con unos personajes nuevos a los que nos tendremos que acostumbrar y aprender a querer. 

 Si amigos, si queremos que la serie siga su curso, no tendremos más que querer a los actores que se decidan para cada personaje. Pero es lo que habrá. 
 (Esto me recuerda mucho a cuando iban a sacar las películas de crepúsculo y nos empapábamos cada día de las noticias sobre los actores, actrices e incluso los coches que se iban a utilizar en la adaptación) 

Pero bueno aquí, con lo que nos tenemos que quedar es con que vuelve nuestra saga favorita del mundo mundial. Que seguiremos disfrutando de contenido mágico y que opinaremos, criticaremos y disfrutaremos cada una de las noticias que, durante los próximos meses, nos vayan dado sobre Harry Potter y su serie en Max. 

La intención real de crear esta entrada del blog es poder comentarla con vosotros. Por ello, aquí os pregunto. Que opináis sobre todo esto tema de la serie de Harry Potter? 

Si quieres ojear mis productos y saber que puedes encontrar en mi stand, te invito a que ojees mi web: www.creacionesfrikifrog.com

Y, si deseas encargar alguna cosa, recuerda que puedes escribirme un whatssap: 600336325 o un email: frikifrognj@gmail.com

FrikiFrog
Últimas entradas de FrikiFrog (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?