¿Qué es el mundo sin un poco de Magia?

 

Mi nombre es Natalia, soy una Friki en toda regla y soy Asturiana

     Actualmente resido en Navarra con mi pareja, la falta de oportunidades y de trabajo que había en el Norte Asturiano nos hizo tomar la difícil decisión de alejarnos de un lugar que adorábamos y adentrarnos en una nueva aventura. (Bueno nueva entre comillas, que Javier, mi pareja es de aquí, asique desconocido tampoco es que sea…)

Antes de Friki Frog 

     Empecé a trabajar a los 18 años, tras terminar mi Fp Superior de Laboratorio de diagnóstico clínico y empezar a dar palos de una rama a otra pensando que hacer con mi vida. Trabajaba en una bolera los fines de semana, festivos y vacaciones…y he de decir que me encantaba mi trabajo. Tenía unas compañeras maravillosas con las que todavía sigo en contacto. Y, aunque no tenía un gran sueldo fueron unos años maravillosos. 

    Mientras estudiaba por semana mi primer año de Magisterio de Ed Inf y trabajaba los fines de semana decidí empezar a vender por internet mis cositas de Hama Beads… (Levantar la mano, cuantos somos del grupo «He empezado creando hama beads…Somos un montón de locos.) Después, además empecé a hacer tartas de fondant, en ese momento estaba super de moda, había un montón de tiendas por todos lados, todo el mundo ofrecía maravillosos cursos sobre bizcochos, rellenos y modelado…. Pero no era un mundo para mi, actualmente sigo haciendo tartas para mis amigos y familia, pero yo no estaba dispuesta a regalar mi tiempo y mi trabajo por un dinero que no me parecía justo. Por lo que deje de intentar hacer un negocio de repostería (Realmente es muy complicado y hay que solicitar un montón de permisos e invertir un montón de dinero para hacer las cosas legalmente….Mi aplauso sincero a las que os dedicáis a esta rama tan bonita).

El Comienzo 

     A mediados de 2016 nació este proyecto, tras realizar algunos regalos para los cumpleaños de amigos y, además de disfrutar del proceso, ver lo bonito que había quedado… Me animé, y animaron, a tirarme a la piscina de cabeza!

    La otra cara de mi proyecto, que me ayuda con las ideas, con varios de los trabajos es, a su vez, mi compañero de Vida, Javier. Y juntos hemos estado yendo a Eventos y ferias (en su mayoría frikis) para darnos a conocer al mundo. 

   Me encanta acudir a eventos, a pesar de las horas, que al final siempre pesan, es gratificante veros la cara, conoceros y charlar con vosotros. Es una parte muy importante de Friki Frog y esperamos seguir acudiendo a ellos. 


Nuestro Trabajo

     Es difícil definir en unas palabras lo que podéis encontrar en nuestra Web, es  cierto que tenéis muchos artículos inspirados en el mundo mágico y cajas de madera en diferentes técnicas y de múltiples tamaños. Pero, aunque eso nos define en muchos aspectos, vamos añadiendo artículos en multitud de materiales y técnicas diferentes. ¡Os iremos sorprendiendo siempre con nuestras novedades!   

Natalia
Cofundadora

Amante de los libros, me encanta aprender técnicas nuevas y realizar cursos que me ayuden a crear articulos especiales

Javi
Cofundador

Amante de la artesanía y las cosas bonitas y bien hechas.

Trabajamos todo tipo de materiales para la creación de artículos personalizados y hechos a mano para saciar vuestras locas ideas ya sean Frikis o no.

  Cuando adquieres uno de nuestros proyectos, adquieres un trocito de nosotros, nos encanta personalizar vuestros encargos, aunque sea solo una nota que decidáis añadir, un nombre para una mascota mágica. Un una frase importante para vosotros grabada en una caja….Cada detalle cuenta, y nosotros estamos orgullosos y encantados de que nos pidáis esas pequeñas cosas. 

Confía en nosotros y llevaremos Magia a donde nos pidas. 

Natalia y Javier