Trabajamos todo tipo de materiales para la creación de articulos personalizados y hechos a mano para saciar vuestras locas ideas ya sean Frikis o no.

Mi nombre es Natalia y soy la cara que principalmente está detrás de este proyecto que nació hacia mediados de 2016.

Ya llevaba unos años buscando la manera de crear con mis propias manos, y tras vario tiempo regalando artículos artesanales a mis amigos y seres queridos, decidí abrir al mundo mis creaciones. Desde entonces cada día más personitas nos ofrecen su apoyo y cariño en sus comentarios y pedidos.

Es difícil definir en unas palabras lo que podéis encontrar en nuestra Web, es  cierto que tenéis muchos artículos inspirados en el mundo mágico y cajas de maderas en diferentes técnicas y de múltiples tamaños. Pero, aunque eso nos define en muchos aspectos, no queremos que os quedéis solo con eso, ya que iremos añadiendo artículos en multitud de materiales y técnicas diferentes. ¡Os iremos sorprendiendo siempre con nuestras novedades!

La otra cara de este proyecto es mi compañero de camino y de vida Javier quien, sobre todo, se encarga de mucha parte de trabajo de las cajas y de la creación de las varitas. Sin contar todo el apoyo que me ofrece cada día.

Natalia
Cofundadora

Amante de los libros, me encanta aprender técnicas nuevas y realizar cursos que me ayuden a crear articulos especiales

Javi
Cofundador

Amante de la artesanía y las cosas bonitas y bien hechas.

Sacamos nuestras ideas para inspirarnos de libros, series, películas, videojuegos, diferentes culturas….

Sin ánimo de aburriros con un montón de palabras solo desearos que disfrutéis de nuestra página, de su contenido y nuestro esfuerzo en crear contenido personalizado, hecho a mano y con todo, todo nuestro cariño.      

Asi que solo nos queda daros la bienvenida y GRACIAS, ¡una y mil gracias por ayudar a que esta web sea posible!