fbpx

Bienvenidos!

¡No podemos estar más contentos de teneros por aquí!

Hemos trabajado mucho, y pasado muchas horas frente a la pantalla para hacer realidad este sueño. Al principio pensabamos que sería una locura crear nuestra propia web, hay mucha gente que utiliza plataformas que te hacen la vida más facil, en las que tu solo escoges un tema y vas configurando tus anuncios…. Pero eso no era para nosotros, nos dimos cuenta rápidamente de que teníamos un montón de articulos diferentes y esas páginas no eran suficiente para nosotros.
Por lo que, tras muchas vueltas, y muchos cálculos….¡¡TENEMOS NUESTRA PROPIA WEB!!

Estaba super super ilusionada de que llegara este día y por eso, hemos incluido un Blog, para poder informaros de cuando en cuando de diferentes contenidos. Acaba de nacer, por lo que su camino está todavía por descubrir, seguro que pronto encontrará una senda por la que empezar.

Dejémonos de divagaciones y vayamos al grano.
¿Que me voy a encontrar en la web?
-Encontrarás articulos permanente, como casi todos los que se encuentran en el apartado Mundo Mágico, muchos de los cuales, como ya os explicamos en la sección de Preguntas frecuentes son por encargo y tardarán unos días en estar listos y enviaroslos.
-También habra muchos otros articulos, como las cajas de madera de la sección Artesanía en Madera que solo hay uno en stock y se irán reponiendo cuando sea posible. ¿Que quiere decir esto? Básicamente, que si quieres algo, no dudes en comprarlo, porque son productos que en ocasiones no repetiremos o, es probable que no hagamos del mismo modo, ya que influye el tipo de caja que tengamos disponible en el proveedor para que sea igual que la que viste por primera vez.
-Poco a poco iremos ampliando el catálogo de articulos con muchas novedades que estan en desarrollo, terminadas o todavía en el tintero de las ideas por hacer (Que, os aseguro que son unas cuentas…) Asique no penseis que lo que encontreis estos días es todo lo que tenemos, porque estaréis equivocados!!

Siempre que nos sea posible iremos colgando piezas nuevas para que podáis ver en que estamos trabajando, pero, si queréis estar al día de todo lo que estamos haciendo os invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/frikifrog

Esperamos que os haya resultado amenos leer nuestra parrafada, está claro que somos nuevos en esto de los Blog, por lo que, será mejor que no nos lo tengáis muy en cuenta.

GRACIAS POR LEERNOS, GRACIAS POR DESCUBRIRNOS Y GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ.

¡Pronto volveremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *